Autores

Nuevo Alguien distante Ver más grande

Alguien distante

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

Alguien distante es la historia de una familia feliz de clase media. Avery es un atractivo editor, Ellen disfruta de la jardinería y del cuidado de la familia.

Más detalles

21,50 € impuestos incl.

    Esta novela, publicada a comienzos de los años 50 y poseedora del encanto de la época, sigue resultando de gran interés en la actualidad. Sus personajes, magistralmente retratados, parecen reales, y los sentimientos que experimentan nunca pasan de moda.

    Alguien distante es la historia de una familia feliz de clase media. Avery es un atractivo editor, Ellen disfruta de la jardinería y del cuidado de la familia. Tienen dos hijos maravillosos. Pero una serie de circunstancias ponen en juego el matrimonio, la confianza y los lazos familiares. ¿Alguno de ellos es realmente culpable de lo que sucede?

    Nuestras vidas están conectadas. Nuestras acciones pueden afectar la vida de personas que están a cientos o miles de kilómetros de distancia a las que nunca conoceremos. (fuente:editorial)

Dorothy Whipple nació en 1893 en Blackburn. Su primera novela fue Young Anne (1927), a la que siguieron varias, como High Wages (1930) o They Knew Mr. Knight (1934). Tuvo gran aceptación del público, ganó varios premios y dos de sus obras fueron adaptadas al cine. Whipple también escribió dos colecciones de relatos y libros infantiles. Alguien distante (Someone at a Distance, 1953) fue su última novela. Murió en 1966.

Otros 30 productos en la misma categoría: