Autores

Toda pasión apagada Ver más grande

Toda pasión apagada

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock
232

Lord Slane, baluarte del Imperio y gran estadista, ha muerto. Le sobreviven su viuda y seis hijos dispuestos a ocuparse de ella. Pero Lady Slane tiene otros planes: la sumisa esposa y complaciente madre quiere al fin vivir su propia vida

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

    Lord Slane, baluarte del Imperio y gran estadista, ha muerto. Le sobreviven su viuda y seis hijos dispuestos a ocuparse de ella. Pero Lady Slane tiene otros planes: la sumisa esposa y complaciente madre quiere al fin vivir su propia vida. En una pequeña casa, en Hampstead, rememorará sus sueños de una juventud y pasará dulcemente el tiempo que el destino le conceda junto a aquellos que ha escogido: una doncella francesa, el carpintero y hasta un excéntrico millonario, enamorado de ella en la India cincuenta años atrás. (fuente:editorial)

Victoria (Vita) Mary Sackville-West nació en Knole, Inglaterra, en 1892 y murió en 1962. Su padre fue el tercer barón Sackville y su madre una hija ilegítima de Lionel Sackville-West y de la bailarina española Pepita. Novelista, poeta, cuentista y diseñadora de jardines, se casó con el diplomático y editor Harold Nicolson, del grupo Bloomsbury de intelectuales y artistas. Mantuvo una íntima amistad con Virginia Woolf, quien se inspiró en la vida de su amiga en Orlando. A los veintiséis años publicó su primera novela, El heredero. Algunas de sus obras más conocidas sonToda pasión apagada, Los Eduardianos, Pasajera a Teherán y Seductores en Ecuador. Como poeta fue reconocida en dos ocasiones con el premio Hawthornden, primero por The Land (La tierra) y luego por sus Collected Poems (Poemas reunidos), y recibió el premio Heinemann por The Garden(El jardín).

Otros 30 productos en la misma categoría: