Autores

Mi viaje hacia el perdón. Renaciendo de las cenizas del genocidio de Ruanda Ver más grande

Mi viaje hacia el perdón. Renaciendo de las cenizas del genocidio de Ruanda

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

Agotado
288

En este libro, Immaculée cuenta lo que sucedió después del genocidio y cuánto tuvo que luchar para mantener viva su relación con Dios. En tierras norteamericanas, descubrirá una nueva vida a pesar del sufrimiento y de los recuerdos que tanto influyeron en su empeño por seguir al lado de Dios.

Más detalles

17,50 € impuestos incl.

    "¡Matadlos! ¡Matad a todas esas cucarachas, a las grandes y a las pequeñas!". Es lo que escuchaba en una habitación de tan solo un metro cuadrado, junto a siete mujeres más, Immaculée Ilibagiza, una joven que entonces tenía 22 años y que perdió a toda su familia durante la matanza de su país, Ruanda, en 1994. Los "hutus" radicales intentaron exterminar a toda la población "tutsi", en una masacre que conmovió al mundo; pero la joven Immaculée consiguió, gracias a su fe, aprender a perdonar a los asesinos de su familia.

    Tras estos hechos, y con el mismo coraje y la misma determinación, la joven ruandesa marchó a los Estados Unidos para descubrir allí por qué Dios la había salvado de la barbarie de su país. Es cuando decide contar al mundo su experiencia, encontrando un sentido a la vida a través de la fe.

    En este libro, Immaculée cuenta lo que sucedió después del genocidio y cuánto tuvo que luchar para mantener viva su relación con Dios. En tierras norteamericanas, descubrirá una nueva vida a pesar del sufrimiento y de los recuerdos que tanto influyeron en su empeño por seguir al lado de Dios.

    "Esta historia de terror, perseverancia y perdón nos enseña que se pueden superar las barreras que alzaron personas egoístas que jamás pensaron en la humanidad". Jeannette Kagame, primera dama de la República de Ruanda. (fuente:editorial)

Escritota y locutora ruandesa

Nació en 1972 en Ruanda, es una tutsi, minoría étnica en su país. Siempre le fue bien en la escuela, y era una estudiante de 22 años estudiando Universidad Nacional de Ingeniería Eléctrica y Mecánica de su país cuando éste se incendió en 1994. Mientras estaba en casa para la Pascua con su familia, los escuadrones de la muerte hutus comenzaron tres meses de asesinatos múltiples de tutsis en todo el país. La familia entera de Inmaculadaée fue asesinada. Escondida en el baño de 1,3 mts por 1 mt de un pastor local, junto con otras siete mujeres pasó 91 días allí, pesando 52 kgrs al entrar y 32 kgs cuando acabó el encierro.

Ella empezó a darse cuenta del poder del amor incondicional y que podría perdonar a los asesinos de su familia. A raíz de los horrores, se unió a las Naciones Unidas y se mudó a Nueva York cuatro años más tarde. Escribió su increíble historia en 2006 : "Sobrevivir para Contarlo: Descubrir a Dios en Medio del Holocausto Ruandés".

Trabaja como locutora profesional, viajando por el mundo para compartir su fe, su sabiduría y sus experiencias con todo el que quiera escucharle.

Otros 30 productos en la misma categoría: