Autores

Nuevo Una sala llena de corazones rotos Ver más grande

Una sala llena de corazones rotos

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock

Esta vida plácida vuela por los aires cuando Cassia, su pareja Micah se niega a llamar "novia" a alguien de treinta y muchos, le anuncia que van a echarla de su casa y un adolescente se planta ante su puerta alegando ser su hijo

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

100 Artículos

    Una historia de amor contemporánea, por la ganadora de los premios Pulitzer, National Book Critics Circle y PEN/Faulkner

    "Una nueva joya de Anne Tyler. [...] No hay otro escritor capaz de crear a hombres tan interesantes y polifaceticos. [...] Su mejor novela en mucho tiempo."
    The Guardian

    Es inevitable preguntarse que le pasa por la cabeza a un hombre como Micah Mortimer. Vive solo, es reservado, su rutina está grabada en piedra. Todas las mañanas a las siete y cuarto se le ve salir a correr. Alrededor de las diez o las diez y media pega el cartel magnetico de TECNOERMITAÑO en el techo de su Kia.

    Pero esta vida plácida vuela por los aires cuando Cassia, su pareja Micah se niega a llamar "novia" a alguien de treinta y muchos, le anuncia que van a echarla de su casa y un adolescente se planta ante su puerta alegando ser su hijo. La nueva novela de Anne Tyler ofrece una mirada íntima al corazón y la mente de un hombre que se ve obligado a ver el mundo con nuevos ojos. (fuente:editorial)

    Páginas 200

Anne Tyler, nacida en Minneapolis en 1941, es autora de numerosas novelas, entre la que destacanEjercicios respiratorios (Premio Pulitzer 1989), El turista accidental (National Book Critics Circle Award 1986, que además fue llevada a la gran pantalla), Reunión en el restaurante Nostalgia(PEN/Faulkner Award 1983) y El matrimonio amateur (elegida por The New York Times como uno de los libros más destacados de 2004). Es miembro de la American Academy of Art and Letters. Desde hace años vive con su familia en Baltimore, donde están ambientadas casi todas sus obras. El hilo azul es su novela más reciente y ha sido elegida como mejor novela del mes por Amazon.

Otros 30 productos en la misma categoría: