Autores

Nuevo Alondra Ver más grande

Alondra

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock

Septiembre de 1899. En una pequeña ciudad de provincias del Imperio austrohúngaro, Alondra, la hija de los Vajkay, se dispone a pasar una semana de vacaciones con sus tíos.

Más detalles

19,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    Septiembre de 1899. En una pequeña ciudad de provincias del Imperio austrohúngaro, Alondra, la hija de los Vajkay, se dispone a pasar una semana de vacaciones con sus tíos. Durante esos días coincidirán la alegría de vivir con la ausencia de esa hija solterona y poco agraciada, cuya presencia da sentido y a la vez condiciona la existencia de los Vajkay. (fuente:editorial)

    Páginas 208

(Szabadka, 1885, Serbia-Budapest, Hungría, 1936).

Narrador, poeta, traductor, ensayista y periodista, realizó en Viena estudios de filosofía y en Budapest de lengua y literatura húngara y alemana. Fue cofundador y principal redactor de la prestigiosa revista literaria Nyugat, se relacionó con los principales intelectuales de su época y presidió el PEN Club húngaro. Políglota, viajo frecuentemente por Europa y tradujo al húngaro a Shakespeare, Wilde, Rilke, Goethe, Baudelaire, Verlaine y Maupassant. Entre su obra narrativa cabe destacar Nerón, el poeta sangriento (1922), Alondra (1924), La cometa dorada (1925) y Anna la dulce (1926).

Otros 30 productos en la misma categoría: