Autores

El tránsito de Morgan (bolsillo) Ver más grande

El tránsito de Morgan (bolsillo)

Morgan Gower, un hombre solitario y lleno de afanes redentores, trabaja en una ferretería del norte de Baltimore. Tiene siete hijas y una amante esposa pero, a medida que se acerca a la mediana edad, se da cuenta de que su vida familiar le resulta cada vez más tediosa.

Más detalles

10,00 € impuestos incl.

Este producto ya no está en stock

    Morgan Gower, un hombre solitario y lleno de afanes redentores, trabaja en una ferretería del norte de Baltimore. Tiene siete hijas y una amante esposa pero, a medida que se acerca a la mediana edad, se da cuenta de que su vida familiar le resulta cada vez más tediosa. Justo entonces Morgan se encuentra con una adorable pareja de recién casados en unas circunstancias nada convencionales, y los tres descubren que ninguno de sus corazones está a salvo...(fuente:editorial)

Anne Tyler, nacida en Minneapolis en 1941, es autora de numerosas novelas, entre la que destacanEjercicios respiratorios (Premio Pulitzer 1989), El turista accidental (National Book Critics Circle Award 1986, que además fue llevada a la gran pantalla), Reunión en el restaurante Nostalgia(PEN/Faulkner Award 1983) y El matrimonio amateur (elegida por The New York Times como uno de los libros más destacados de 2004). Es miembro de la American Academy of Art and Letters. Desde hace años vive con su familia en Baltimore, donde están ambientadas casi todas sus obras. El hilo azul es su novela más reciente y ha sido elegida como mejor novela del mes por Amazon.

Otros 30 productos en la misma categoría: