Autores

Nuevo La callada memoria del olvido Ver más grande

La callada memoria del olvido

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock
456

María Teresa Carlota, hija de María Antonieta y Luis XVI, sobrevivió a la revolución, al cautiverio, al exilio, a las guerras napoleónicas y a la mayoría de sus contemporáneos. En una larga carta a su sobrino el conde de Chambord, pretendiente al trono de Francia, revive la trágica historia de su familia. 

Más detalles

23,50 € impuestos incl.

    María Teresa Carlota, hija de María Antonieta y Luis XVI, sobrevivió a la revolución, al cautiverio, al exilio, a las guerras napoleónicas y a la mayoría de sus contemporáneos. En una larga carta a su sobrino el conde de Chambord, pretendiente al trono de Francia, revive la trágica historia de su familia. Todo el horror, el dolor, las malas decisiones, los sacrificios y las luchas de la familia real están plasmadas en una narración vívida e intimista que abarca desde los años anteriores a la revolución hasta bien entrado el siglo XIX, a lo largo y ancho de Europa. Esta es la historia de una mujer ordinaria en circunstancias extraordinarias, pero también de una mujer extraordinaria en circunstancias ordinarias y su lucha por rescatar el legado de sus padres del olvido.

    Esta novela, muy bien documentada y ambientada nos muestra los acontecimientos a través de los ojos de un testigo excepcional.

Nita Aspiazu de Balda reside actualmente en Madrid. Es licenciada en Ciencias de la Educación con mención en Lengua y Literatura por la UTPL (Ecuador). Ha colaborado con diversos medios de comunicación y ejercido como docente y asesora pedagógica en varios centros educativos.

Otros 30 productos en la misma categoría: