Autores

La callada memoria del olvido Ver más grande

La callada memoria del olvido

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

María Teresa Carlota, hija de María Antonieta y Luis XVI, sobrevivió a la revolución, al cautiverio, al exilio, a las guerras napoleónicas y a la mayoría de sus contemporáneos. En una larga carta a su sobrino el conde de Chambord, pretendiente al trono de Francia, revive la trágica historia de su familia. 

Más detalles

23,50 € impuestos incl.

    María Teresa Carlota, hija de María Antonieta y Luis XVI, sobrevivió a la revolución, al cautiverio, al exilio, a las guerras napoleónicas y a la mayoría de sus contemporáneos. En una larga carta a su sobrino el conde de Chambord, pretendiente al trono de Francia, revive la trágica historia de su familia. Todo el horror, el dolor, las malas decisiones, los sacrificios y las luchas de la familia real están plasmadas en una narración vívida e intimista que abarca desde los años anteriores a la revolución hasta bien entrado el siglo XIX, a lo largo y ancho de Europa. Esta es la historia de una mujer ordinaria en circunstancias extraordinarias, pero también de una mujer extraordinaria en circunstancias ordinarias y su lucha por rescatar el legado de sus padres del olvido.

    Esta novela, muy bien documentada y ambientada nos muestra los acontecimientos a través de los ojos de un testigo excepcional.

Nita Aspiazu de Balda reside actualmente en Madrid. Es licenciada en Ciencias de la Educación con mención en Lengua y Literatura por la UTPL (Ecuador). Ha colaborado con diversos medios de comunicación y ejercido como docente y asesora pedagógica en varios centros educativos.

Otros 30 productos en la misma categoría: