Autores

Breakfast Ver más grande

Breakfast Love

En stock

Las aburridas propuestas tradicionales y la escasez de alternativas a la hora de preparar el desayuno nos pueden llevar a saltarnos la que está considerada la comida más importante del día. 

Más detalles

22,00 € impuestos incl.

    Las aburridas propuestas tradicionales y la escasez de alternativas a la hora de preparar el desayuno nos pueden llevar a saltarnos la que está considerada la comida más importante del día. Con estas 150 deliciosas recetas, David Bez —que ya dio un giro copernicano a nuestros mediodías con el exitoso Salad Love— nos enseña cómo preparar de forma sencilla un desayuno apetitoso, nutritivo y saludable. Combinando hortalizas, frutas y cereales con condimentos, una fuente de proteínas y leche, yogur, puré o crema, David ha preparado un amplio abanico de recetas, tanto vegetarianas y veganas como omnívoras y crudívoras, para satisfacer todos los paladares, demostrando que variedad, salud y placer caben en un mismo tazón. (fuente:ediorial)

Además de diseñador y director de arte de una agencia de publicidad, David Bez, como buen italiano, es un apasionado de la buena mesa. Harto de almorzar cualquier cosa al mediodía, hace cuatro años se propuso el reto de crear un extenso menú de ensaladas sabrosas, nutritivas y fáciles de preparar en la oficina. Fruto de ese trabajo nació Salad Pride, un popular blog que más tarde se materializó en el libro Salad Love (Salamandra, 2015), que hasta la fecha se ha traducido
a más de veinte idiomas y ha cosechado un éxito inmediato. Ahora, con Breakfast Love, David aplica el mismo concepto a los sosos desayunos de toda la vida, y el resultado deleitará, literalmente, a sus miles de fans de todas las latitudes.

 

Otros 30 productos en la misma categoría: