Autores

Cómo educar con firmeza y cariño Ver más grande

Cómo educar con firmeza y cariño

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock
400

Una guía para ayudar a los niños a tener autodisciplina, ser responsables, colaborar y saber resolver sus problemas.

Más detalles

28,50 € impuestos incl.

    Una guía para ayudar a los niños a tener autodisciplina, ser responsables, colaborar y saber resolver sus problemas.

    En sus páginas los padres podrán descubrir cómo: salvar las barreras comunicativas; poner fin a las luchas de poder; evitar los peligros de los elogios; transmitir su mensaje de amor; centrarse en las virtudes, no en los defectos; conseguir que los niños reparen sus errores sin perder su dignidad; enseñar a los niños no qué pensar, sino cómo pensar; obtener colaboración, tanto en casa como en clase; superar la dificultad especial que plantean las malas conductas durante la adolescencia.

    Millones de niños se han beneficiado ya de los consejos de este libro, que incluye decenas de historias reales sobre cómo aplicar la disciplina positiva. (fuente:editorial)

Jane Nelsen (née Wood) Es asesora autorizada sobre el matrimonio, la familia y los niños en South Jordan, Utah y San Clemente, California . Es autora o coautora de numerosos libros sobre la disciplina de los niños , incluyendo la serie Disciplina positiva, y también ha desarrollado talleres de capacitación para complementar sus ideas. Ha aparecido en Oprah de Sally Jessy Raphael . 

En 1969 ella recibió una Licenciatura en Ciencias en el desarrollo del niño y las relaciones familiares de la Universidad Brigham Young y, en 1979, un Doctorado en Educación de la Universidad de San Francisco . Es la madre de siete hijos. 

Otros 30 productos en la misma categoría: