Autores

Nuevo Historias de la pequeña ciudad Ver más grande

Historias de la pequeña ciudad

Qué pasa en la pequeña ciudad? Nada. Nada pasa en ella. Todo lo que es digno de contar, lo decisivo, ocurre en las grandes ciudades.

Más detalles

20,00 € impuestos incl.

    Qué pasa en la pequeña ciudad? Nada. Nada pasa en ella. Todo lo que es digno de contar, lo decisivo, ocurre en las grandes ciudades. En los lugares pequeños, el rostro de la vida es anodino y gris. La vida habita en el movimiento, en la agitación de la urbe. ¿Cómo podría alentar entre tanta quietud?, ¿cómo podría respirar un aire tan pobre? Y, sin embargo, todo lo realmente valioso es parvo: los ojos con que tocamos el mundo, la boca con que recibimos el amor, las palabras que limpian nuestra alma, la llave que abre el hogar o sella las estancias secretas, un niño, un recuerdo, la luz de una estrella en la noche… Todo lo importante es pequeño y, por ello, fácil de perder. (fuente:editorial)

Antonio Pascual Pareja nació en Ávila en 1976. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, es profesor de instituto. Ha publicado una novela, Invisible Pablo (La Veleta, Granada, 2017), un poemario, El viento y la casa (El Toro de Granito, Ávila, 2007), y artículos, cuentos y poemas en diversas revistas literarias.

Otros 30 productos en la misma categoría: