Autores

Heidi (ilustrado) Ver más grande

Heidi (ilustrado)

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock
360

Heidi nos cuenta la historia de una pequeña huérfana de cinco años a la que su tía Dete tiene que llevar a vivir con su abuelo, un hombre solitario y algo rudo, que vive como un ermitaño en un bonito pueblo, Mayenfeld, de los Alpes suizos. 

Más detalles

29,50 € impuestos incl.

    Heidi nos cuenta la historia de una pequeña huérfana de cinco años a la que su tía Dete tiene que llevar a vivir con su abuelo, un hombre solitario y algo rudo, que vive como un ermitaño en un bonito pueblo, Mayenfeld, de los Alpes suizos. Poco a poco, Heidi se irá ganando el cariño del anciano y de todos los habitantes del valle, entre los que encontrará a Pedro,  el joven cabrero del pueblo, su compañero de aventuras. Su vida tranquila y alegre en las montañas se complicará cuando tenga que regresar  de nuevo a la ciudad con su tía.

    En esta nueva edición reunimos los dos tomos que originalmente componen las aventuras de HeidiLos años de formación y andanzas de Heidi y Heidi pone en práctica todo lo que ha aprendido.

    Heidi le dio fama internacional a su autora Johanna Spyri, una maestra rural que conocía muy bien el mundo de los niños.

    Un libro lleno de inocencia, donde se resaltan los valores humanos y el amor hacia la naturaleza.

Johanna Spyri (1827-1901) nació en Suiza, hija de doctor y poetisa famosa. Fue maestra rural y en sus obras se refleja su profundo amor por los niños. La gran ternura de Heidi, obra en parte autobiográfica, conmueve a los públicos de todas las edades.

Otros 30 productos en la misma categoría: