Autores

Tania Val de Lumbre Ver más grande

Tania Val de Lumbre (rústica)

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock
228

A partir de 11 años. Tania es pelirroja y tiene los rizos de un leon. Se apellida Val de Lumbre como el lugar en el que vive, un pequeño y remoto valle.

Más detalles

17,50 € impuestos incl.

    A partir de 11 años. Tania es pelirroja y tiene los rizos de un leon. Se apellida Val de Lumbre como el lugar en el que vive, un pequeño y remoto valle. Las dos cosas que mas le gusta hacer son, por este orden: deslizarse en trineo por Cerro Chico, la pendiente mas empinada de la montaña al grito de velocidad y autoestima. Intentando hacer un salto mortal con los esquis aunque a veces acabe en el rosal de Sally. Y enfadando al malvado Klaus Hagen que odia los niños. Y, lo segundo que mas le gusta es estar con su adorado Gunnvald, que aunque tiene setenta y cuatro años es su mejor amigo. La verdad es que el pueblo no hay mucho niños, pero aunque los hubiera el seguiria siendo su preferido. Cuando Gunnvald tiene que ir al hospital, a Tania le van a ocurrir muchas cosas algunas divertidas y otras no tanto. (fuente:editorial)

María Parr, nacida en 1981, es escritora noruega. De pequeña ya era una narradora entusiasta, y mantenía despiertos a sus tres hermanos hasta altas horas de la madrugada con sus cuentos. Estudió Lenguas y Literatura Nórdicas en la Universidad de Bergen. Actualmente es profesora a tiempo parcial en la escuela secundaria en Vanylven y sus libros han ganado muchos premios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros 30 productos en la misma categoría: