Este libro tiene dos protagonistas, Olga y el autor. Se conocieron muy...
Esta reconocida novela del Premio Nobel de Literatura 1947, André Gide,...
A medio camino entre el ensayo y la autobiografía, Las pequeñas virtudes...
De la desesperación más profunda nace también la esperanza más íntima....
A partir de 12 años. Una de las novelas más leídas por los jóvenes de...
Heroína de la resistencia a la ocupación nazi de su patria, ella, junto...
A partir de 4 años. Cada tarde, Feliciana atraviesa un camino para...
Primer tomo de los tres que recogerán las crónicas del gran periodista...
A partir de 4 años. Como de costumbre, el conductor arrancó el motor de...
Un hermoso jardín en Toscana: una pasión, un aprendizaje, un lugar de...
Esta es la historia de las cinco hermanas Salom, familia judía sefardí...
Memorias literarias narradas a Oleg Dorman, fue todo un acontecimiento...
Un libro para los amantes del arte, los apasionados de la botánica, los interesados en la medicina natural y los entusiastas de la cultura japonesa.
Cada una de las hierbas que surgen a nuestro alrededor guarda grandes historias. Tal vez, una biología sorprendente, unas astutas estrategias o unas olvidadas tradiciones.
Recorreremos los caminos que llevan al bosque, o al claro río, al valle, o en ascensión a la meseta, y descubriremos la belleza de las plantas silvestres, de las criaturas que las cuidan y multiplican.
Este libro le abrirá los ojos y la mente (y quizá también el corazón) a la belleza, la ciencia y la importancia de los árboles no solo para la humanidad, sino para toda la vida en la Tierra.
Combinando la ciencia con la historia y el folclore con la cultura, esta es una guía cautivadora sobre las especies más queridas y extraordinarias del mundo.
Remontándose a 1821, a los orígenes de la parcela y a lo más recóndito de su memoria familiar, relata los momentos clave de la historia de su edén en la tierra
Con su acostumbrada sabiduría, la escritora nos enseña que el amor que un jardín necesita en nada se diferencia del que requieren los seres sensibles: es un amor hecho de atención, comprensión, cuidado y respeto.
El césped es fuente de inspiración para muchos jardineros. Sin embargo, en jardines situados en clima seco y, de manera más general, mantener este bonito manto verde implica una lucha constante, así como un consumo desmesurado de agua y fertilizantes, para llegar a obtener un resultado a menudo decepcionante
Una guía para introducirnos a fondo en la identificación de la flora ibérica sin necesidad de conocimientos previos.