GALITZIA. Relato autobiográfico de una infancia feliz transcurrida en...
Cuando reciben la noticia de que ha muerto el juez Iván Ilich, sus...
Jasid es un perro blanco, con una mancha amarilla en la frente en forma...
Diario de un profesor novato narra, con un estilo ir?nico y tierno,...
Heroína de la resistencia a la ocupación nazi de su patria, ella, junto...
La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un...
En esta obra, Viktor Frankl explica la experiencia que le llevó al...
Ser un buen oyente, nos dice Plutarco, es un arte que todos deberíamos...
A partir de 11 años. Tania es pelirroja y tiene los rizos de un leon. Se...
Este libro sintetiza los resultados de miles de horas de censos de aves marinas desde Estaca de Bares durante varias décadas. Vuelan por sus páginas págalos, pardelas, alcatraces, charranes, frailecillos, fumareles, gaviotas, negrones... Pero sobre todo, es un delicioso relato de las vivencias ornitológicas y familiares del autor durante seis meses en ese...
A través de un apasionante recorrido por los diversos aspectos del comportamiento de los cánidos salvajes y domésticos, esta obra nos ofrece las claves para comprender e interpretar la conducta del lobo y de su descendiente directo, el perro.
IDENTIFICACIÓN EN VUELO DE AVES RAPACES presenta la información más actualizada para hacer frente a los retos de la identificación de estas aves en Europa, África del Norte y Oriente Medio.
Este libro se centra en aquellas especies susceptibles de ser confundidas y cada lámina compara aquellas aves que tienen mucho parecido entre sí.
Tras el éxito de su libro "Etología del lobo y del perro. Análisis e interpretación de su conducta", (Tundra Ediciones, 2008 y 2011), David Nieto Maceín dedica esta nueva obra en exclusiva al lobo.
Esta nueva edición de la obra de Hume es la definitiva guía de campo, revisada y actualizada con nuevas ilustraciones, cambios taxonómicos y un CD con una amplia selección de cantos de reclamos de aves.
Este libro incluye todas las aves que se pueden observar en Europa, unas 860 especies nidificantes, invernantes y migradoras comunes, así como también especies raras. Todas ellas están ilustradas, incluidas aquellas que únicamente han sido vistas una vez en Europa o aquellas que probablemente se verán en un futuro muy próximo.
¿Sabías que en la Comunidad de Madrid se pueden llegar a ver, a lo largo del año, más de 300 especies de aves distintas? ¿Y que cada otoño acuden a invernar a nuestro territorio miles y miles de aves, como anátidas y otras aves acuáticas?
En los bosques suceden cosas sorprendentes: árboles que se comunican entre sí, árboles que aman y cuidan a sus hijos y a sus viejos y enfermos vecinos; árboles sensibles, con emociones, con recuerdos… ¡Increíble, pero cierto!
Con 3.500 ilustraciones, esta guía de bolsillo incluye más de 430 especies. Compacta y completa, perfecta para sus salidas al campo.
Bernd Heinrich y Nathaniel T. Wheelwright, dos de los naturalistas más reputados de nuestros días, nos enseñan, a través de su propia experiencia, cómo observar la naturaleza y sus cambios.
¿Qué es realmente una nube? ¿De qué están compuestas cómo se crean y qué debe suceder para que llueva o nieve? ¿Cómo podemos utilizar las nubes para predecir el tiempo?