GALITZIA. Relato autobiográfico de una infancia feliz transcurrida en...
Cuando reciben la noticia de que ha muerto el juez Iván Ilich, sus...
Jasid es un perro blanco, con una mancha amarilla en la frente en forma...
Diario de un profesor novato narra, con un estilo ir?nico y tierno,...
Heroína de la resistencia a la ocupación nazi de su patria, ella, junto...
La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un...
En esta obra, Viktor Frankl explica la experiencia que le llevó al...
Ser un buen oyente, nos dice Plutarco, es un arte que todos deberíamos...
A partir de 11 años. Tania es pelirroja y tiene los rizos de un leon. Se...
Cuando sir Horace Stanton-Lacy acepta una misión diplomática en Sudamérica, le pide a su hermana lady Ombersley que se haga cargo de su hija, la "pequeña" Sophia.
Este libro nos enseña las varias profesiones del cine –interpretación, dirección, iluminación/cámara, montaje y guión – tal como podemos verlas en las grandes películas.
La Regenta (1884-1885) es una obra totalizadora, enciclopédica, compendio crítico de la cultura de su tiempo.
En los albores del siglo XX Occidente contempló con asombro cómo Japón se convertía en potencia mundial de primer orden tras siglos de aislamiento, dejando atrás una larga etapa feudal y lanzándose de lleno a la Modernización.
El inmortal clásico japonés en una edición extraordinaria y con una traducción impecable.
Un breve ensayo que hará las delicias de todo aquel interesado en la cultura japonesa y en el arte en general.
El curandero nos relata la historia de un destacado cirujano, el profesor Wilczur, de renombre internacional que lo tiene todo: fama, familia, dinero y un gran futuro.
A partir de 4 años. ¡Los animales de África han organizado un partido de fútbol! Tanto jugadores como aficionados acuden con mucha ilusión a verlo.
Cuando existíamos como familia, había electricidad, y vehículos particulares, y trenes de alta velocidad, y ordenadores, y redes sociales.
Septiembre de 1899. En una pequeña ciudad de provincias del Imperio austrohúngaro, Alondra, la hija de los Vajkay, se dispone a pasar una semana de vacaciones con sus tíos.
Los filósofos, aunque no solamente ellos, tendemos por lo general a tener dos vidas, la de nuestros pensamientos elevados y, por contraposición la real de nuestra cotidianidad, a veces incluso miserable por incapacidad de alcanzar lo perfecto. (fuente:editorial)
En una pequeña aldea escondida en los montes Balou, You Sipo, una campesina local, trabaja día y noche para sacar adelante la cosecha mientras desespera por el futuro de sus hijos, a quienes en la aldea todos apodan los cuatro imbéciles You.