Autores

Nuevo Vera Ver más grande

Vera

En stock

La joven e inocente Lucy Entwhistle acaba de perder a su padre —hasta el momento, su única compañía— cuando conoce por casualidad al viudo Everard Wemyss.

Más detalles

23,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    La joven e inocente Lucy Entwhistle acaba de perder a su padre —hasta el momento, su única compañía— cuando conoce por casualidad al viudo Everard Wemyss. Maduro, atento y caballeroso, Wemyss la protege y la guía como solía hacerlo su padre. Cuando pasados unos días le pide matrimonio, Lucy, confundida y desamparada, acepta. Sin embargo, una sombra creciente empaña su felicidad: el fantasma de Vera, la primera esposa de Wemyss, que falleció en extrañas circunstancias.

    Inspirado en la propia experiencia de la autora y publicado anónimamente en 1921, este clásico del suspense psicológico, indiscutible precedente de Rebecca, de Daphne du Maurier, explora el lado más inquietante y tenebroso del matrimonio. (fuente:editorial)

    Páginas 335

Elizabeth von Arnim (1866-1941) nació en Australia y residió durante años en Alemania, Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Tras la muerte de su primer marido, el conde Henning August von Arnim-Schlagenthin, se instaló con sus cinco hijos en Suiza, en el Châteu Soleil, donde se dedicó a escribir y a recibir a amigos como E. M. Foster, Horace Walpole, H. G. Wells o su prima Katherine Mansfield.

Después de un fallido segundo matrimonio con Francis Russell (hermano del filósofo), pasó sus últimos años en Estados Unidos, donde huyó a raíz la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de su vida publicó más de veinte novelas y una autobiografía. Elizabeth y su jardín alemán se convirtió en un auténtico fenómeno de ventas cuando se publicó en 1898, de forma anónima.

Otros 30 productos en la misma categoría: