Autores

Nuevo Feliz culpa Ver más grande

Feliz culpa

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock

Mikolaj Sapieha, conde de Koden y cabeza de uno de los más insignes linajes de la República de Polonia y Lituania, ha contraído una extraña enfermedad que lo ha desprovisto de toda su fuerza y de su voluntad.

Más detalles

19,90 € impuestos incl.

100 Artículos

    Mikolaj Sapieha, conde de Koden y cabeza de uno de los más insignes linajes de la República de Polonia y Lituania, ha contraído una extraña enfermedad que lo ha desprovisto de toda su fuerza y de su voluntad. Ningún médico es capaz de encontrar el remedio. Animado por sus amigos, emprende un viaje de peregrinación a Roma.

    Allí es bien recibido por Urbano VIII, quien le aconseja encomendarse a la Madonna de Guadalupe que se encuentra en la capilla privada del Sumo Pontífice. A partir del encuentro con esa imagen, se desencadenarán una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre la vida de Sapieha y el destino del pueblo de Koden. (fuente:editorial)

    Páginas 272

Zofia Kossak (1889-1968) fue una escritora de gran relevancia, militante católica y de la resistencia polaca durante la Segunda Guerra Mundial. Autora prolífica de casi cincuenta obras, muchas de ellas novelas y relatos históricos, se la considera sucesora de Henryk Sienkiewicz en el género de la novela histórica. Fue aspirante al premio Nobel de Literatura por su epopeya Los cruzados.

Otros 30 productos en la misma categoría: