GALITZIA. Relato autobiográfico de una infancia feliz transcurrida en...
Cuando reciben la noticia de que ha muerto el juez Iván Ilich, sus...
Jasid es un perro blanco, con una mancha amarilla en la frente en forma...
Diario de un profesor novato narra, con un estilo ir?nico y tierno,...
Heroína de la resistencia a la ocupación nazi de su patria, ella, junto...
La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un...
En esta obra, Viktor Frankl explica la experiencia que le llevó al...
Ser un buen oyente, nos dice Plutarco, es un arte que todos deberíamos...
A partir de 11 años. Tania es pelirroja y tiene los rizos de un leon. Se...
Disponible en siete días
En la presente edición de La Familia Addams y otras viñetas de humor negro, en la que se dan cita los personajes favoritos del dibujante y humorista –no sólo los conocidos miembros de la siniestra familia (Morticia, Gómez, Miércoles...)–, y en la que se pone de manifiesto, gracias a una amplia selección de sus trabajos, el genio humorístico único de Charles Addams.
100 Artículo Artículos
¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Charles Samuel Addams nació en Westfield (New Jersey) en 1912. Las primeras historias de la familia Addams aparecieron en The New Yorker en 1937, donde publicó con regularidad sus dibujos, unos mil trescientos, hasta su fallecimiento en 1988. Todo este trabajo fue reunido en una docena de libros publicados por Addams a lo largo de su vida, desde Drawn & Quartered, en 1942, hasta Creature Conforts, en 1981.
En 1991 apareció un álbum recopilatorio titulado The World of Charles Addams, obra que ha servido de base para la presente edición de La Familia Addams y otras viñetas de humor negro, en la que se dan cita los personajes favoritos del dibujante y humorista –no sólo los conocidos miembros de la siniestra familia (Morticia, Gómez, Miércoles...)–, y en la que se pone de manifiesto, gracias a una amplia selección de sus trabajos, el genio humorístico único de Charles Addams, morboso y macabro, epatante, desternillante y rayano en ocasiones en un delicioso “mal gusto”. (fuente:editorial)
Trabajó poco tiempo como dibujante publicitario antes de comercializar su primera historieta a The New Yorker en 1933. Se volvió famoso por sus caricaturas de humor negro que representaban el mórbido comportamiento de unos personajes de apariencia siniestra, especialmente una familia de espíritus cuyas actividades parodian a las de una familia normal. Estos personajes sirvieron más tarde para crear The Addams Family, una serie de televisión de los años 1960 que después se llevó al cine en tres ocasiones.