Autores

Te quiero (novela gráfica) Ver más grande

Te quiero (novela gráfica)

En stock

En ocasiones, las cosas más importantes no se expresan verbalmente, y se manifiestan con gestos sencillos. «Te quiero», la nueva apuesta de Juan Berrio, uno de los más brillantes ilustradores españoles de la actualidad, es un catálogo de amor sin palabras. 

Más detalles

14,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    En ocasiones, las cosas más importantes no se expresan verbalmente, y se manifiestan con gestos sencillos. «Te quiero», la nueva apuesta de Juan Berrio, uno de los más brillantes ilustradores españoles de la actualidad, es un catálogo de amor sin palabras. Una declaración, un abanico de escenas que nos muestran que una imagen vale mucho más que cualquier discurso. Berrio, incansable observador de gestos, de esas músicas y diálogos que muchas veces nos pasan desapercibidos, plasma con maestría en este librito delicioso lo que no está escrito, lo que se intuye; lo que no queda plasmado, sino recordado. (fuente:editorial)

Madrileño nacido en Valladolid, Juan Berrio lleva más de treinta años dedicado a la ilustración, el cómic y otros aspectos de la producción gráfica, y ha trabajado para la prensa y la publicidad. Desde sus inicios en la revista Madriz, no ha dejado de escribir y dibujar historietas, y es autor de cómics como Calles contadas (2008), La tirita (2010), Dentro de nada (2010), con el que quedó finalista del Premio Nacional de Cómic, o Miércoles (2012), que ganó la V Edición del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Sins Entido.

Otros 30 productos en la misma categoría: