Autores

Los Campbell Ver más grande

Los Campbell

Disponible en siete días

Descubre una historia de piratas en el Caribe que esconde una trama familiar m?s compleja de lo que parece y unos personajes ricos en sorpresas.

Más detalles

14,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    Descubre una historia de piratas en el Caribe que esconde una trama familiar m?s compleja de lo que parece y unos personajes ricos en sorpresas.
    Campbell es una verdadera leyenda de la pirater?a. Pero hace cinco a?os su mujer fue asesinada y Campbell se retir? del negocio. Ahora cuida de sus dos hijas en paz, lejos de los dolorosos recuerdos del pasado. Pero Carapepino, un cabeza hueca, no piensa pon?rselo f?cil y, desesperado por ser favorecido por el temible Inferno, har? todo lo posible para dar con ?l. Este se ve obligado a huir con sus hijas y esconderse en una comunidad de leprosos. Pero el enfrentamiento parece inevitable porque los v?nculos entre Campbell e Inferno son m?s complejos de lo que parecen.
    Con el dibujo explosivo de Jos? Luis Munuera, muy din?mico y expresivo, descubrimos una historia que mezcla humor, pirater?a, aventura y relaciones familiares. Trata de renovar el g?nero gracias a las dos j?venes hero?nas en las que se convierten las hijas de Campbell (Ginebra, la adolescente y la peque?a y revoltosa Itaca) y que acercan la dimensi?n humana de la historia al lector. Munuera se inspir? en su propio familia para crear la familia Campbell. (fuente: editorial)

Jos? Luis Munuera es un dibujante de historietas espa?ol, nacido en Lorca (Regi?n de Murcia) el 21 de abril de 1972, que trabaja fundamentalmente para el mercado franc?s. Curs? estudios en la escuela de Bellas Artes de Granada con un inter?s particular hacia el c?mic y la novela gr?fica. Sus influencias m?s importantes en ese g?nero son Spirou y Fantasio y Ast?rix. Es su encuentro con Joann Sfar, en el festival de Angoul?me, lo que le hace entrar en la vida profesional. De esta colaboraci?n surgir?n tres tomos de Les Potamoks y cuatro tomos de Merlin. En 1999, Jos? Luis se une a Jean-David Morvan, y publican tres tomos de Sir Pyle S. Culape, dos tomos de Merlin, tres tomos de N?vis con la colaboraci?n de Philippe Buchet y emprenden la publicaci?n de las nuevas aventuras de Spirou y Fantasio.1 Con Enrique Bonet al guion, realiza El Juego de la Luna.

Otros 30 productos en la misma categoría: