Autores

Historia sencilla de la música Ver más grande

Historia sencilla de la música

En stock

Este libro es una sintética y a la vez muy completa historia de la música, que abarca desde sus orígenes más remotos hasta los últimos movimientos y corrientes de nuestro tiempo.

Más detalles

21,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    Este libro es una sintética y a la vez muy completa historia de la música, que abarca desde sus orígenes más remotos hasta los últimos movimientos y corrientes de nuestro tiempo. Va dirigido a todo tipo de lectores: a entendidos y (preferentemente) a no entendidos.

    Además de un didáctico recorrido por la historia de los acontecimientos musicales, sus compositores y sus obras más
    (fuente:editorial)

José Luis Comellas es Catedrático, Profesor Emérito de la Universidad de Sevilla, y el más conocido divulgador de temas astronómicos en España. Con más de cuarenta años de experiencia como observador del cielo, ha recorrido desde las montañas y grietas de la Luna hasta los lejanísimos campos de galaxias. Especializado en el campo de las estrellas dobles, ha descubierto 61 de ellas y ha publicado el catálogo más completo y moderno de Europa. Autor de varios libros, como El Universo ,El cometa Halley , El Sol y el sistema solar  y Astronomía , este último editado por Rialp.

Otros 30 productos en la misma categoría: