Autores

Coplas a la muerte de su padre (ilustrado) Ver más grande

Coplas a la muerte de su padre (ilustrado)

En stock

Pedro Arjona ilustra a color la que probablemente sea la composición poética más bella de la literatura española, que presentamos en edición de Luis Alberto de Cuenca.

Más detalles

21,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    Pedro Arjona ilustra a color la que probablemente sea la composición poética más bella de la literatura española, que presentamos en edición de Luis Alberto de Cuenca. (fuente: editorial)

    Páginas 88

Jorge Manrique (c. 1440-1479) Jorge Manrique (1440-1479). Fue un poeta castellano del Prerrenacimiento y un hombre de armas. Miembro de la Casa de Manrique de Lara, una de las familias más antiguas de la nobleza castellana, y sobrino del también poeta Gómez Manrique, es autor de las Coplas por la muerte de su padre, uno de los poemarios clásicos de la literatura española de todos los tiempos. Es también autor de poemas amorosos y burlescos y está considerado uno de los poetas más importantes dentro del Cancionero general.

Otros 30 productos en la misma categoría: