Autores

La segunda guerra mundial. Una historia gráfica Ver más grande

La segunda guerra mundial. Una historia gráfica

En stock

Esta adaptación gráfica del best-seller de Antony Beevor quiere ser la puerta de entrada para el gran público al conflicto bélico que dramáticamente marcó todo el siglo XX y cuyas consecuencias todavía resuenan hoy.

Más detalles

39,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    Esta adaptación gráfica del best-seller de Antony Beevor quiere ser la puerta de entrada para el gran público al conflicto bélico que dramáticamente marcó todo el siglo XX y cuyas consecuencias todavía resuenan hoy. Con más de 2000 ilustraciones en 530 páginas, esta historia gráfica sabe extraer la parte más emotiva y humana del conflicto que tan magistralmente ha narrado Antony Beevor. Todos los frentes, las batallas más esenciales, los protagonistas, mapas y el armamento bélico están recreados fidedignamente basándose en imágenes reales de la época. Un acercamiento inédito a la guerra más brutal de cuantas ha vivido el ser humano. (fuente:editorial)

    Páginas 530

Antony Beevor estudió en Winchester y Sandhurst, donde tuvo como profesor a John Keegan. Oficial en el 11.º Regimiento de Húsares, dejó el ejército para dedicarse a escribir. Entre sus obras traducidas al castellano hay que destacar Stalingrado (2000), que había merecido los premios Samuel Johnson, Wolfson y Hawthornden y que le dio a conocer en España y América Latina; Berlín: La caída, 1945 (2002), que obtuvo el primer premio Longman; La batalla de Creta (2002), galardonada con el premio Runciman; París. Después de la liberación, 1944-1949, escrito con su esposa Artemis Cooper (2003); El misterio de Olga Chejova (2004); La guerra civil española (2005), premiada por La Vanguardia; Un escritor en guerra: Vasili Grossman en el Ejército Rojo, 1941-1945, escrito junto a Lyuba Vinogradova (2006), El Día D. La batalla de Normadía (2009), galardonada con la medalla RUSI Westminster, y Ardenas, 1944. La última apuesta de Hitler (2015). Sus libros han visto la luz en treinta lenguas y han vendido más de cinco millones de ejemplares. 

Otros 30 productos en la misma categoría: