Autores

Nuevo Cuando éramos hermanos Ver más grande

Cuando éramos hermanos

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock

Cuando éramos hermanos relata en primera persona el sufrimiento producido por la persecución nazi a los judíos en Polonia.

Más detalles

19,90 € impuestos incl.

100 Artículos

    Catherine es una abogada que se está recuperando de problemas personales. Gracias al contrato en un prestigioso bufete que defiende a empresas, conoce a través de Liam, investigador privado, a Ben Solomon. Éste cree haber reconocido en un personaje de prestigio en la sociedad de Chicago a un antiguo nazi que hizo mucho daño en su ciudad de origen, en Polonia.
    Aunque ella se resiste a hacerse cargo del caso, se va implicando al escuchar la historia que cuenta Solomon.
    Cuando éramos hermanos relata en primera persona el sufrimiento producido por la persecución nazi a los judíos en Polonia. Con una narración acompasada, que se detiene en cada uno de los miembros de la familia, la descripción se percibe especialmente cercana. Deja ver cómo el poder, el miedo y la influencia de la tiranía puede desfigurar a unas personas e incrementar en otras el valor y la lealtad. Menciona también la persecución a los católicos y a otros que no aceptan la soberanía nazi. (fuente:editorial)

    Páginas 416

Ronald M. Balson, abogado, educador y escritor de Illinois. Con la novela La chica de Berlín obtuvo en 2018 del premio nacional del libro judío. Cuando éramos hermanos es la primera de sus obras publicadas.

Otros 30 productos en la misma categoría: