Autores

Las vacaciones del ratón cartero Ver más grande

Dubuc. Las vacaciones del ratón cartero

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock
32

A partir de 4 años. El Ratón Cartero va de vacaciones con su familia. ¡Pero ni hablar de dejar de hacer su ruta! Sea en la jungla o en el Polo, en la playa o en el desierto, sigue repartiendo sus paquetes, acompañado de la señora Ratón y de sus tres ratoncitos.

Más detalles

14,00 € impuestos incl.

    A patir de 4 año. El Ratón Cartero va de vacaciones con su familia. ¡Pero ni hablar de dejar de hacer su ruta! Sea en la jungla o en el Polo, en la playa o en el desierto, sigue repartiendo sus paquetes, acompañado de la señora Ratón y de sus tres ratoncitos.
    Acompáñale tú también en su viaje y abre mucho los ojos: encontrarás un montón de animales divertidos y muchas cosas más. (fuente:editorial)

Nació en 1980 y estudió diseño gráfico en la Universidad de Quebec en Montreal. Tuvo un espectacular éxito internacional con la publicación de Delante de mi casa y El carnaval de los animales, publicados por Juventud. Ambos vendidos a más de 15 países. Es autora e ilustradora de libros infantiles. Le gusta el chocolate, los picnics de verano y, sobretodo, escribir y dibujar. Sus planes de futuro son seguir publicando cuentos infantiles durante mucho tiempo.

Otros 30 productos en la misma categoría: