Autores

Nuevo Nieve en primavera. Crecer en la China de Mao Ver más grande

Nieve en primavera. Crecer en la China de Mao

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

Después de ver cómo golpean a su director en público, Moying huye del colegio y busca la seguridad de su casa, pero han detenido a su padre y se han llevado sus libros.

Más detalles

8,70 € impuestos incl.

    Después de ver cómo golpean a su director en público, Moying huye del colegio y busca la seguridad de su casa, pero han detenido a su padre y se han llevado sus libros. Solo encuentra refugio en la literatura. Pero, con los centros de enseñanza cerrados y la mayoría de los libros prohibidos, ¿podrá mantener viva su pasión por aprender? (fuente:editorial)

Nació y se crió en Pekín, China. En 1980 se trasladó a Estados Unidos para continuar con sus estudios. Fue una de las primeras estudiantes en marcharse de China desde 1949. Fue a la Universidad de Swarthmore, donde se licenció en Filosofía y Letras, y más tarde obtuvo un máster en Administración de Empresas y un doctorado en la Universidad de Boston. Su primer libro, Beacon Hill: The Life & Times of a Neighborhood, ganó el Julia Ward Howe Award del Boston Authors Club. Actualmente es vicepresidenta y analista sénior de una empresa de inversiones con sede en Boston. Vive entre Boston y en Pekín con su marido, Paul Marcus, y Lai Lai y Mei Mei, sus perros labradores.

Otros 30 productos en la misma categoría: