Autores

Nuevo El don de la humildad Ver más grande

El don de la humildad

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock

No deja de sorprender que un simple monje eremita, cuya vida transcurrió en el siglo VII a orillas del golfo Pérsico, haya legado a las generaciones posteriores una enseñanza que sigue siendo viva y extraordinariamente elocuente.

Más detalles

17,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    No deja de sorprender que un simple monje eremita, cuya vida transcurrió en el siglo VII a orillas del golfo Pérsico, haya legado a las generaciones posteriores una enseñanza que sigue siendo viva y extraordinariamente elocuente. Y más si se añade que pertenecía a la Iglesia nestoriana, uno de los grupos cristianos menos reconocidos durante siglos por el resto de Iglesias.

    El secreto de su éxito, tanto antiguo como moderno, reside en su capacidad para transmitir a sus oyentes y lectores algunas sencillas palabras que evocan la única Palabra, aquella que, además de estar escrita en papel, palpita en cada existencia, en cada cosa, en cada acontecimiento.

    Isaac fue un profundo escrutador de los caminos de Dios en cada ser. Nada quedó fuera de su campo de visión; todo lo contempló con inteligencia fecunda y corazón ardiente. Su valor hoy radica en que sigue ofreciendo un itinerario de vida espiritual verdadera y eficaz que parte de la entraña misma de Dios y alcanza a cada criatura. (fuente:editorial)

    Páginas 100

Isaac de Nínive fue un monje de Oriente que vivió en el siglo VII. Su figura y sus escritos han alimentado desde entonces la espiritualidad cristiana y han favorecido el encuentro ecuménico

Otros 26 productos en la misma categoría: