A medio camino entre el ensayo y la autobiografía, Las pequeñas virtudes...
Traducir a Tolstói. Viaje emocional a Yásnaia Poliana es un periplo...
A partir de 12 años. Una de las novelas más leídas por los jóvenes de...
Diario de un profesor novato narra, con un estilo ir?nico y tierno,...
A partir de 4 años. Cada tarde, Feliciana atraviesa un camino para...
Heroína de la resistencia a la ocupación nazi de su patria, ella, junto...
Primer tomo de los tres que recogerán las crónicas del gran periodista...
Una recopilación de las ideas del legendario artista británico David...
A partir de 4 años. Como de costumbre, el conductor arrancó el motor de...
SURAFRICA. En los años previos del apartheid, el destino de dos padres,...
Un hermoso jardín en Toscana: una pasión, un aprendizaje, un lugar de...
A partir de 11 años. Tania es pelirroja y tiene los rizos de un leon. Se...
Cediendo a un deseo antiguo, el de vivir en el campo, y gracias a una...
te recomienda este libro.
A partir de 11 años. Victoria es una lectora voraz. Sueña con duelos y persecuciones, misiones peligrosas en Siberia y con que un alienígena se lleve a su hermana para siempre. Por desgracia vive en el pueblo más tranquilo y aburrido del mundo.
100 Artículo Artículos
¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
A partir de 11 años. Premio al Mejor Libro 2018 en la categoría de 9-12 Años de la revista Andersen
Victoria es una lectora voraz. Sueña con duelos y persecuciones, misiones peligrosas en Siberia y con que un alienígena se lleve a su hermana para siempre. Por desgracia vive en el pueblo más tranquilo y aburrido del mundo.
Sin embargo, de repente empiezan a ocurrir cosas inexplicables: su amigo Jo está tras la pista de tres apaches, sus libros van desapareciendo de la estantería de su habitación y una noche sorprende a un cowboy conduciendo el coche de su padre.
Definitivamente, algo extraordinario está a punto de sucederle. (fuente:editorial)
Timothée de Fombelle (París, 1973) Apasionado del teatro desde joven. Fundó una compañía en la que escribía y dirigía sus propias obras. En 2007 publica en Gallimard su primer libro, Toby Lolness, un verdadero fenómeno editorial, traducido a 29 lenguas y ganador de numerosos premios. Es una de las figuras más importantes del actual panorama literario infantil y juvenil. Sigue compaginando su trabajo de escritor con la enseñanza de teatro.