GALITZIA. Relato autobiográfico de una infancia feliz transcurrida en...
Cuando reciben la noticia de que ha muerto el juez Iván Ilich, sus...
Jasid es un perro blanco, con una mancha amarilla en la frente en forma...
Diario de un profesor novato narra, con un estilo ir?nico y tierno,...
A partir de 4 años. Cada tarde, Feliciana atraviesa un camino para...
Heroína de la resistencia a la ocupación nazi de su patria, ella, junto...
La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un...
Cediendo a un deseo antiguo, el de vivir en el campo, y gracias a una...
Subcategorías
A partir de 10 años. En una luminosa mañana de otoño, el erizo Jefferson Bouchard de la Poterie sale de su casa camino de la peluquería.
Celia, niña curiosa y rebelde, amiga de generaciones enteras de lectores, tiene mucho que decir. Celia quiere contar sus aventuras, sus fantasías y hasta sus penas, porque, como veréis, a veces, se siente triste y llora.
A Celia, la curiosa e intrépida niña madrileña, la han llevado sus padres a un colegio interna. Y, ¡claro!, tiene miedo de que los miles de lectores amigos suyos la olvidemos, lo que sería una pena porque, ¡tiene tanto que contarnos!
Poderosas y demoledoras memorias que reflejan la infancia de la autora en un mundo hecho añicos por la guerra.
A partir de 11 años. Se acerca el ickabog... un monstruo legendario que amenaza un reino y que pondrá a prueba la valentía de dos chicos. Descubre una aventura sumamente original sobre el poder de la esperanza y la amistad y su triunfo contra todo pronóstico, obra de una de las mejores narradoras del mundo.
Comparte aventuras con nuestros queridos personajes mientras vuelan una cometa, resisten la tentación de comer galletas o buscan un botón perdido. No importa en que tipo de situación se encuentren porque Sapo y Sepo siempre estarán juntos.
A partir de 12 años. A principios del siglo XIV enamorarse de la persona no indicada puede traer terribles consecuencias.
A partir de 10 años. Fernando Fadrique, hijo de un siervo de la gleba, asiste a la derrota de Alarcos, cuando tan sólo tiene nueve años. En el campo de batalla conoce a don Rodrigo de Coca, que le acoge como paje, y al mismo rey Alfonso VIII.
Cada título de esta colección tiene un P.V.P de 13,90 euros. Si quiere algún título póngase en contacto con la librería
A partir de 10 años. Esta obra maestra va sobre un príncipe que, de tanto leer cuentos de hadas, se cree un príncipe azul.
A partir de 9 años. Reúne esta antología, bellamente ilustrada, tres de los cuentos más destacados y conocidos de Oscar Wilde: El Príncipe Feliz, El ruiseñor y la rosa y El gigante egoísta.
A partir de 4 años. Este vampirito no consigue dar un susto a nadie. A este paso no podrá superar el examen de la escuela de vampiros.