Autores

El cerebro del niño explicado a los niños Ver más grande

El cerebro del niño explicado a los padres

Disponible en siete días
296

Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener.

Más detalles

18,00 € impuestos incl.

    Cómo ayudar a tu hijo a desarrollar su potencial intelectual y emocional

    Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia.

    Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno. (fuente:editorial)

Álvaro Bilbao es doctor en Psicología de la Salud. Se ha formado como neuropsicólogo en el Hospital Johns Hopkins (Baltimore) y ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad combina su trabajo como neuropsicólogo del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ministerio de Sanidad) con la divulgación del cuidado del cerebro (labor que desarrolla en diferentes medios de comunicación, empresas y entidades) y la psicoterapia como medio de crecimiento personal. En 2010 recibió el Premio Cáser a la excelencia en atención a personas con dependencia. Coincidiendo con la publicación de este libro, ha plasmado su pasión por la cocina y el cuidado del cerebro en un blog de cocina neurosaludable.

Otros 30 productos en la misma categoría: