Autores

Nuevo Pippi Calzaslargas Ver más grande

Pippi Calzaslargas

 A partir de 9 años. Pippi Calzaslargas vive sola en Villa Villekulla con su caballo y su mono. También tiene una maleta llena de monedas de oro y por eso puede comprar todos los caramelos y juguetes que quiera.

Más detalles

15,90 € impuestos incl.

    A partir de 9 años. Pippi Calzaslargas vive sola en Villa Villekulla con su caballo y su mono. También tiene una maleta llena de monedas de oro y por eso puede comprar todos los caramelos y juguetes que quiera. Además de lista, generosa, divertida, independiente e imaginativa, es la niña más fuerte del mundo y jamás permite que nada, ni nadie, socave su confianza en sí misma, ni que ningún abusón se salga con la suya.

    Pippi Calzaslargas armó una revolución en el cuarto de los niños cuando se editó por primera vez en 1945. Desde entonces, varias generaciones de pequeños y grandes en todo el mundo han llegado a conocerla y quererla. (fuente:editorial)

    Páginas 144

Astrid Lindgren nació en Suecia en 1907, en una pequeña aldea como la de Bullerbyn. Después abandonó el campo para vivir en Estocolmo, donde se casó y tuvo dos hijos. Su hija Karin inspiró Pippi Langstrumpf (1945), su obra más conocida. Con un centenar de libros publicados y traducida a más de 80 idiomas, la autora fue avalada con el Premio Hans Christian Andersen, el Premio Nacional de Literatura de Suecia, la Medalla de oro de la Academia Sueca y el Premio Internacional del Libro de la Unesco. Tras su muerte, en 2002, se instauró el Premio Memorial Astrid Lindgren de literatura infantil y juvenil.

Otros 30 productos en la misma categoría: