Autores

Léon  y Louise Ver más grande

Léon y Louise

 Léon le Gall es un joven rebelde de apenas diecisiete años que ha decidido dejar los estudios y trabaja como ayudante en la estación ferroviaria de Saint-Luc-sur-Marne, en la costa de Normandía. Allí es donde conoce a la hermosa y esquiva Louise Janvier, y entre ellos surge un sentimiento puro, noble y profundo. 

Más detalles

16,00 € impuestos incl.

    Obra finalista del Deutscher Buchpreis uno de los premios literarios de referencia en Alemania, esta última novela de Alex Capus es la máxima expresión de una historia de amor que desafía todas las convenciones. Exquisita por su ligereza y conmovedora por su intensidad, la verosimilitud del relato sorprenderá al lector má s avezado. El verano de 1918, la Primera Guerra Mundial está a punto de terminar, pero sus consecuencias perdurarán durante décadas. Para algunas personas, incluso toda una vida. Léon le Gall es un joven rebelde de apenas diecisiete años que ha decidido dejar los estudios y trabaja como ayudante en la estación ferroviaria de Saint-Luc-sur-Marne, en la costa de Normandía. Allí es donde conoce a la hermosa y esquiva Louise Janvier, y entre ellos surge un sentimiento puro, noble y profundo. Sin embargo, todo salta por los aires cuando Louise desaparece durante un bombardeo de la aviación alemana. Abatido por la pérdida, Léon logra reconstruir su vida. Se casa, tiene hijos y empieza a trabajar como científico para la policía, pero nunca conseguirá olvidar a Louise. (fuente:editorial)

Alex Capus nació en Normandía en 1961, hijo de un psicólogo parisino y una educadora suiza. Pasó sus primeros años en París junto a su abuelo paterno, que era un científico colaborador de la policía judicial. En 1967 se trasladó con su madre a Suiza. Estudió historia, antropología y filosofía en la universidad de Basilea y posteriormente orientó sus pasos hacia el periodismo. En 1997 publicó su primera novela, a la que seguiran otras nueve obras, entre novela, cuentos y reportaje histórico. Gran éxito de ventas y unánimemente aplaudido por la crítica, Léon y Louise se ha vendido a doce países hasta la fecha y ha sido finalista del Deutscher Buchpreis. Alex Capus vive en Olten, Suiza.

Otros 30 productos en la misma categoría: