Autores

La transformación Ver más grande

La transformación

Disponible en siete días

Una joven médico que trabaja en un hospital de Brno está en peligro, perseguida por la Gestapo por ser la responsable de la huida de un grupo de disidentes que ella ha curado.

Más detalles

16,00 € impuestos incl.

Este producto ya no está en stock

    Protectorado de Bohemia-Moravia 1942-1943. Una joven m?dico que trabaja en un hospital de Brno est? en peligro, perseguida por la Gestapo por ser la responsable de la huida de un grupo de disidentes que ella ha curado. Poco antes de ser arrestada, es salvada por su mejor amigo y colega: ?ste la convence de que se refugie en Zelary, un pueblecito de monta?a, y que acepte casarse con Joza, un paciente suyo al cual Eliska hab?a salvado la vida. El precio que debe pagar es muy alto: asumir una nueva identidad, renunciar para siempre al ambiente bullicioso e intelectual de la gran ciudad y, sobre todo, unirse a un hombre que no ama, Joza, un carpintero tosco y feo. Pero Eliska, que tendr? que cambiarse tambi?n el nombre, acepta y su vida se transformar? para siempre. (fuente:editorial)

Květa Legátová, nacida como Věra Hofmanová, fue una novelista y escritora checa cuyo trabajo abarcó desde la década de 1950 hasta la década de 2000. Su trabajo más conocido, una colección de 2001 de cuentos y ensayos titulados "Želary", y su libro de 2002, "Jozova Hanule", se adaptaron a la película de 2003, Želary.

Otros 30 productos en la misma categoría: