Autores

Nuevo El turista accidental (bolsillo) Ver más grande

El turista accidental (bolsillo)

Con su estilo único y sensibilidad inconfundible, Anne Tyler (Pulitzer 1989) nos brinda una intensa historia ganadora del National Book Critics Circle Award en 1986, y que dio origen y título a la aclamada película protagonizada por Geena Davis y William Hurt en 1988.

Más detalles

11,00 € impuestos incl.

    Tras la pérdida de su hijo, un aburrido escritor de guías de viaje para hombres de negocios se sumerge en una crisis de tristeza y melancolía que desemboca en la ruptura de su matrimonio. Justo entonces, conoce a una adiestradora de perros dicharachera y jovial, y con ella entabla una relación que lo llevará a recuperar el optimismo y las ganas de vivir en un mundo que ahora, tras tantos golpes y sinsabores, parece ofrecerle una segunda oportunidad.(fuente:editorial)

Anne Tyler, nacida en Minneapolis en 1941, es autora de numerosas novelas, entre la que destacanEjercicios respiratorios (Premio Pulitzer 1989), El turista accidental (National Book Critics Circle Award 1986, que además fue llevada a la gran pantalla), Reunión en el restaurante Nostalgia(PEN/Faulkner Award 1983) y El matrimonio amateur (elegida por The New York Times como uno de los libros más destacados de 2004). Es miembro de la American Academy of Art and Letters. Desde hace años vive con su familia en Baltimore, donde están ambientadas casi todas sus obras. El hilo azul es su novela más reciente y ha sido elegida como mejor novela del mes por Amazon.

Otros 30 productos en la misma categoría: