Autores

Entre brumas Ver más grande

Entre brumas

Agotado
200

Maarten Klein, el narrador jubilado de Entre brumas, va perdiendo lenta pero inexorablemente el contacto con la realidad. Ya no logra discernir entre el pasado y el presente, de pronto quiere ir al trabajo y toma a su esposa por una extraña.

Más detalles

17,00 € impuestos incl.

    Maarten Klein, el narrador jubilado de Entre brumas, va perdiendo lenta pero inexorablemente el contacto con la realidad. Ya no logra discernir entre el pasado y el presente, de pronto quiere ir al trabajo y toma a su esposa por una extraña. Detrás de mí en el umbral hay una mujer. Un mechón de cabello castaño le cae sobre la frente hacia el lado derecho (?) No me quita los ojos de encima.

    Más que un relato sobre la demencia, Entre brumas es una historia de amor con un inevitable final trágico. (fuente:editorial)

Bernlef, pseud?nimo de Hendrik Jan Marsman (Sint Pancras, Holanda, 1937), es novelista, ensayista, poeta y traductor. Su extensa obra ha merecido numerosos galardones. La novela Entre brumas, originalmente publicada en 1984, fue su primer gran ?xito literario, con m?s de 500.000 ejemplares vendidos en lengua neerlandesa

Otros 30 productos en la misma categoría: