Autores

Nuevo Asesinato en la mansión Darwin Ver más grande

Asesinato en la mansión Darwin

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

Tras escucharse el sonido de un disparo a medianoche, Philip Darwin es encontrado asesinado en su estudio; su esposa Ruth aparece junto al cadáver con un arma en la mano.

Más detalles

19,90 € impuestos incl.

    Tras escucharse el sonido de un disparo a medianoche, Philip Darwin es encontrado asesinado en su estudio; su esposa Ruth aparece junto al cadáver con un arma en la mano. En la mansión se encuentra también —además del personal de servicio y el secretario de Philip—, el antiguo prometido de Ruth, Carlton Davies, que había acudido a la casa tras una desesperada llamada de su antigua amada. En estas circunstancias, todas las pruebas materiales apuntan a que la señora Darwin ha cometido el crimen —a las que hay que añadir la certeza de que nunca ha amado a su esposo, pues había sido chantajeada por él para contraer matrimonio—. No obstante, su amado Carlton la considera inocente, pues la joven insiste en que ella no es la asesina de su esposo.

    En su desesperación, Carlton acude al detective McKelviegran admirador de Sherlock Holmes, quien deberá ir desentrañando el misterio de tan enigmático crimen para ir descubriendo paulatinamente cómo todas las personas del entorno de Darwin se convierten en posibles sospechosos. (fuente:editorial)

Marion Harvey. Pseudónimo con el que firmaba sus obras un escritor de quien se desconoce su identidad real, que publicó sus novelas de misterio con gran éxito durante la «Golden Age».

La totalidad de su obra permanecía inédita en castellano.

Otros 30 productos en la misma categoría: