Autores

Nuevo La biblia envenenada Ver más grande

La biblia envenenada

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

Orleanna Price no es consciente de lo que les espera a ella y a sus cuatro hijas en la misión del Congo Belga a la que las arrastra su marido, un pastor baptista, en 1959.

Más detalles

29,00 € impuestos incl.

    Orleanna Price no es consciente de lo que les espera a ella y a sus cuatro hijas en la misión del Congo Belga a la que las arrastra su marido, un pastor baptista, en 1959. La joven Rachel, las gemelas adolescentes Leah y Adah, y la pequeña Ruth May describen y construyen su vida en África mientras se sobreponen a las sorpresas que les depara este continente y la obsesiva misión evangelizadora de su padre. A partir de las voces de cada una de las cinco mujeres de la familia, Kingsolver muestra la lucha de estas mujeres por sobrevivir a la dura vida que les ha impuesto el padre de la familia y por encontrar un camino que les conduzca a su propia salvación. (fuente:editorial)

Barbara Kingsolver (nacida el 8 de abril de 1955) es una novelista, ensayista y poeta estadounidense. Se crió en la zona rural de Kentucky y vivió brevemente en el Congo en su primera infancia. Kingsolver obtuvo títulos en biología en la Universidad DePauw y la Universidad de Arizona y trabajó como escritora independiente antes de que ella comenzara a escribir novelas. Sus obras ampliamente conocidas incluyen The Poisonwood Bible, la historia de una familia misionera en el Congo, y Animal, Vegetable, Miracle, un relato no ficticio de los intentos de su familia de comer localmente. Su trabajo a menudo se centra en temas como la justicia social, la biodiversidad y la interacción entre los humanos y sus comunidades y entornos. Cada uno de sus libros publicados desde 1993 ha estado en la lista de superventas del New York Times. [1] Kingsolver ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio de Logro Distinguido Richard C. Holbrooke de Dayton Literary Peace Award 2011, el Premio Orange de Ficción 2010 del Reino Unido, por The Lacuna, y la Medalla Nacional de Humanidades. Ha sido nominada para el Premio PEN / Faulkner y el Premio Pulitzer. En 2000, Kingsolver estableció el Premio Bellwether para apoyar la "literatura de cambio social".

Otros 30 productos en la misma categoría: