Autores

Nos acostumbraremos Ver más grande

Nos acostumbraremos

Disponible en siete días

Page Arezu es una mujer iran? divorciada, que vive con su hija adolescente y dirige la peque?a agencia inmobiliaria que fund? su padre. Una mujer moderna e independiente, que se divide entre los deseos de su hija de ir a Francia para vivir con su padre y una extravagante madre de mentalidad tradicional y obsesionada con el qu? dir?n.

Más detalles

22,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    Un texto viv?simo y ?gil que nos habla, entre risas y l?grimas, de los tab?es, las profundas heridas y las alegr?as de un pa?s que apenas conocemos, salvo por los clich?s de los telediarios. Page Arezu es una mujer iran? divorciada, que vive con su hija adolescente y dirige la peque?a agencia inmobiliaria que fund? su padre. Una mujer moderna e independiente, que se divide entre los deseos de su hija de ir a Francia para vivir con su padre y una extravagante madre de mentalidad tradicional y obsesionada con el qu? dir?n. Todo se hace m?s complicado cuando comienza una relaci?n sentimental con Zaryu, un cliente de la agencia, y ha de enfrentarse al rechazo y la presi?n de su entorno m?s cercano; Zoy? Pirz?d dibuja, con ligereza e inteligencia, el retrato de una sociedad iran? llena de contradicciones y el de un personaje femenino tan fuerte y fascinante como una hero?na de las novelas de Jane Austen. (fuente: editorial)

Zoy? Pirz?d (en persan: زویا پیرزاد) est une ?crivaine iranienne, n?e en 1952 ? Abadan (Iran)1. Les pr?occupations et le langage simples et quotidiens des personnages de Zoy? Pirz?d abaissent les fronti?res de la litt?rature persane, la rendant ainsi accessible au reste du monde, dans un souci de partage humaniste. Son premier roman, C'est moi qui ?teins les lumi?res, a connu en Iran de nombreuses publications et a ?t? traduit en plusieurs langues2. Elle a gagn? le prix Houshang Golshiri du meilleur roman de l'ann?e, pour la cr?ation remarquable des personnages, la repr?sentation tr?s fine des ?motions contradictoires chez une femme, en cr?ant une incertitude par la d?-familiarisation de la vie quotidienne et en ?laborant une langue en harmonie parfaite avec le th?me et les personnages du roman3.

Otros 30 productos en la misma categoría: