Autores

Dubuc. El arca de los animales Ver más grande

Dubuc. El arca de los animales

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

No para de llover y el mundo se está inundando. Los animales no saben dónde refugiarse. Pero llega un barco y pueden ponerse a salvo.

Más detalles

13,90 € impuestos incl.

    No para de llover y el mundo se está inundando. Los animales no saben dónde refugiarse. Pero llega un barco y pueden ponerse a salvo.
    ¿Qué hacen los animales tantos días en el barco mientras fuera no deja de llover? ¿Se aburren o se divierten? ¿Juegan o se pelean? Acompáñalos y lo verás.
    En este nuevo libro de cartón de Marianne Dubuc, la fábula tradicional de El arca de Noé se convierte en un pretexto para mostrarnos una variedad momentos divertidos y emotivos. A través de períodos de aburrimiento, juegos y aventuras de viaje, sucede la magia y encanto. Las bellas ilustraciones, simples pero llenas de pequeños detalles, consiguen sorprender en cada página y renovar la experiencia de lectura una y otra vez. (fuente:editorial)

Nació en 1980 y estudió diseño gráfico en la Universidad de Quebec en Montreal. Tuvo un espectacular éxito internacional con la publicación de Delante de mi casa y El carnaval de los animales, publicados por Juventud. Ambos vendidos a más de 15 países. Es autora e ilustradora de libros infantiles. Le gusta el chocolate, los picnics de verano y, sobretodo, escribir y dibujar. Sus planes de futuro son seguir publicando cuentos infantiles durante mucho tiempo.

Otros 30 productos en la misma categoría: