Autores

Sueña a lo grande, Amapola Ver más grande

Sueña a lo grande, Amapola

En stock
32

A partir de 4 años. Amapola es una cerdita de andares torpes como los de un patito, que siempre sueña a lo grande. ¡Quiere ser una estrella! Pero pronto cae en la cuenta de que eso no es tan fácil de conseguir como parece.

Más detalles

13,00 € impuestos incl.

    A partir de 4 años. La autora, Kristi Yamaguchi, es una figura olímpica del patinaje sobre hielo y ganadora del concurso Bailando con las estrellas. Su lema "Sueña siempre" le ayudó a triunfar dentro y fuera de las pistas de hielo y aspira a influir en los corazones de los niños y niñas. De hecho, es la inspiración de este cuento para niños de cuatro años en adelante.

    Amapola es una cerdita de andares torpes como los de un patito, que siempre sueña a lo grande. ¡Quiere ser una estrella! Pero pronto cae en la cuenta de que eso no es tan fácil de conseguir como parece. Solo entonces Amapola siente la magia de patinar y deslizarse sobre el hielo, dando giros y vueltas, ya que es una cerdita que no deja de creer en sus posibilidades. Amapola será una estrella en la pista de hielo. (fuente:editorial)

Otros 30 productos en la misma categoría: