Autores

Harry Potter 3 y el prisionero de Azkaban. Edición ilustrada Ver más grande

Harry Potter 3 y el prisionero de Azkaban. Edición ilustrada

En stock
336

La edición ilustrada del tercer libro de la saga escrita por J. K. Rowling, tan esperada, está repleta de momentos mágicos creados mediante pinceles, lápices y píxeles por Jim Kay, ganador de la medalla Kate Greenaway.

Más detalles

35,00 € impuestos incl.

    El Señor de las Tinieblas está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su vasallo ha estado encadenado doce años. Hoy, antes de la medianoche, 
el vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo.

    Tras un percance mágico de proporciones gigantescas, Harry Potter huye de la casa de los Dursley y de Little Whinging en el autobús noctámbulo y supone que se enfrentará a duras represalias. Pero el ministro de Magia tiene otros problemas más acuciantes: Sirius Black, el infame prisionero y fiel seguidor de Lord Voldemort, se ha fugado de la prisión de Azkaban. Dicen que está buscando a Harry, y el ministro de Magia ha enviado a los dementores de Azkaban, esos seres que absorben el alma con su beso, a vigilar los terrenos del colegio.

    En su tercer curso en Hogwarts, Harry se ve acosado por rumores terribles y amenazas de muerte, descubre nuevos datos sobre su pasado y se enfrenta cara a cara a uno de los vasallos más fervientes del Señor Tenebroso...

    La edición ilustrada del tercer libro de la saga escrita por J. K. Rowling, tan esperada, está repleta de momentos mágicos creados mediante pinceles, lápices y píxeles por Jim Kay, ganador de la medalla Kate Greenaway.

    «Me encanta ver cómo Jim Kay interpreta el mundo 
de Harry Potter, y para mí es un honor y un placer
que siga aportándole su talento.» J. K. Rowling (fuente:editorial)

J. K. Rowling es autora de la famosísima saga de Harry Potter, las emocionantes aventuras  de un niño mago, que ha sido galardonada con numerosos premios y ha cosechado la admiración de una ingente legión de lectores en todo el mundo. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho películas de enorme éxito en taquilla.
Distinguida con la Orden del Imperio Británico, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen, J. K. Rowling ha escrito asimismo tres libros complementarios con fines benéficos —Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (a beneficio de Comic Relief), y Los cuentos de Beedle el Bardo (a beneficio de Lumos)—, así como un guión cinematográfico inspirado en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En 2012 creó el sitio web Pottermore, donde los fans de la saga pueden disfrutar de nuevos textos y seguir explorando el mundo de los magos. Además de su extraordinaria contribución a la literatura juvenil, J. K. Rowling es autora de Una vacante imprevista, su primera novela para adultos, y, con el seudónimo Robert Galbraith, de la serie de misterio del detective Cormoran Strike. (fuente: Salamandra)

Otros 30 productos en la misma categoría: