Autores

El libro joven del firmamento Ver más grande

El libro joven del firmamento

En stock
200

El hombre siempre ha mirado al cielo con curiosidad, con intriga. ¿Cómo es el Sol, la Luna, los planetas, las constelaciones, la Vía Láctea?

Más detalles

15,00 € impuestos incl.

    El hombre siempre ha mirado al cielo con curiosidad, con intriga. ¿Cómo es el Sol, la Luna, los planetas, las constelaciones, la Vía Láctea? ¿Cómo es la atmósfera de Marte? ¿Por qué hay estrellas blancas, rojas, azules, incluso estrellas dobles? ¿Qué puedo observar a simple vista, o con unos prismáticos? ¿Y con un telescopio sencillo? ¿Cómo cambia el cielo en verano, o en el resto de las estaciones? Un mundo fascinante, y al alcance de cualquiera. (fuente:editorial)

José Luis Comellas es Catedrático, Profesor Emérito de la Universidad de Sevilla, y el más conocido divulgador de temas astronómicos en España. Con más de cuarenta años de experiencia como observador del cielo, ha recorrido desde las montañas y grietas de la Luna hasta los lejanísimos campos de galaxias. Especializado en el campo de las estrellas dobles, ha descubierto 61 de ellas y ha publicado el catálogo más completo y moderno de Europa. Autor de varios libros, como El Universo ,El cometa Halley , El Sol y el sistema solar  y Astronomía , este último editado por Rialp.

Otros 30 productos en la misma categoría: