Autores

Alicia a través del espejo (ilustraciones de Fernando Vicente) Ver más grande

Alicia a través del espejo (ilustraciones de Fernando Vicente)

Disponible en siete días

Lewis Carroll seis años después de su enorme éxito con Alicia decide publicar una segunda parte. En esta ocasión Alicia participa en una loca partida de ajedrez en la que intentará pasar de peón a reina

Más detalles

29,50 € impuestos incl.

    Lewis Carroll seis años después de su enorme éxito con Alicia decide publicar una segunda parte. En esta ocasión Alicia participa en una loca partida de ajedrez en la que intentará pasar de peón a reina. Algunos de los personajes nos recordarán a el Sombrerero Loco, La liebre de marzo..., pero esta es otra historia donde el espejo actua como un personaje más reflejando en él las cosas que van ocurriendo en el libro. (fuente:editorial)

(Daresbury, 1832 - Guildford, 1898). Charles Lutwidge Dodgson era su verdadero nombre. A los 18 años ingresó en la Universidad de Oxford, en la que permaneció durante cerca de 50 años, y en la que obtuvo el grado de bachiller. Fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana y enseñó Matemáticas a tres generaciones de jóvenes estudiantes de Oxford y, lo que es más importante, escribió dos de las más deliciosas narraciones de la literatura universal: Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo. Las Matemáticas fueron su pasión.

Otros 30 productos en la misma categoría: