Autores

Cómo tener éxito en tu vida afectiva y sexual Ver más grande

Cómo tener éxito en tu vida afectiva y sexual

En stock

Este libro se dirige a todos los jóvenes que quieren amar y ser amados, a todos los que buscan puntos de referencia s?lidos sobre el amor, la sexualidad, el matrimonio...

Más detalles

16,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    Este libro se dirige a todos los jóvenes que quieren amar y ser amados, a todos los que buscan puntos de referencia s?lidos sobre el amor, la sexualidad, el matrimonio... La sociedad actual, tan consumista y relativista, no ofrece demasiadas respuestas, y trata estos temas desde un punto de vista frívolo. Como si lo fundamental fuera hablar de protección y de sexo seguro: chicos y chicas buscan algo más que unos consejos higiénicos para evitar enfermedades o embarazos no deseados.

    Hay que alentar a los jóvenes a una vida bella, al amor verdadero y a una sexualidad rica y profunda. ¿No es esta la mejor manera de responder a sus inquietudes, de construir familias felices y de conseguir un mundo mejor? - Una guía que se dirige al corazón: el valor y la belleza de la sexualidad, del matrimonio y de la fidelidad. - Un estilo franco que aborda temas complejos como la masturbación, la pornografía, la homosexualidad, el SIDA, el aborto. - Con numerosas ilustraciones y con reflexiones cercanas, sin tabúes y sin dar información separada de la educación para el amor. - Un libro para compartir con los amigos, para dejarse olvidado en una mesa, para dar a conocer en los colegios e institutos. (fuente:editorial)

Otros 30 productos en la misma categoría: