Autores

Remando como un solo hombre Ver más grande

Remando como un solo hombre

Recomendación de librería Ontanilla

te recomienda este libro.

En stock
464

Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial.

Más detalles

20,00 € impuestos incl.

    Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial, Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington, y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas. Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo compuesto por hijos de madereros, trabajadores de los astilleros y agricultores, el equipo de la Universidad de Washington no esperaba poder derrotar a los equipos de élite de la costa este y Gran Bretaña. (fuente:editorial)

Brown was born in Berkeley, California. He grew up in the San Francisco Bay Area. He attended Diablo Valley Collegein Pleasant Hill, California, and earned a Bachelor of Arts degree in English at the University of California at Berkeleyand a Master of Arts degree from the University of California at Los Angeles. Brown taught writing at San Jose State University and Stanford University before becoming a technical writer and editor. He now writes narrative nonfiction full-time.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros 30 productos en la misma categoría: