Autores

Los invencibles de América Ver más grande

Los invencibles de América

En stock

Los Invencibles de América es un homenaje a los héroes que realizaron la mayor hazaña que jamás ha conocido el hombre. Trasladando al lector a un mundo de aventuras, amores, luchas y traiciones donde descubrirá  a los conquistadores de cada país de la actual América.

Más detalles

20,00 € impuestos incl.

100 Artículos

    Los Invencibles de América es un homenaje a los héroes que realizaron la mayor hazaña que jamás ha conocido el hombre. Trasladando al lector a un mundo de aventuras, amores, luchas y traiciones donde descubrirá  a los conquistadores de cada país de la actual América.

    Conocerás la increíble hazaña de Hernán Cortés, el arrojo de Francisco Pizarro, la gallardía de Hernando de Soto, la audacia de Pedro de Valdivia, la belleza de Anayansi, la generosidad de Núñez de Balboa, la inteligencia de Malinche , la fantasía de Ponce de León, la maldición de Monctezuma, la fortaleza de Cabeza de Vaca, la determinación de Francisco de Orellana, la furia de Lautaro, el sueño de El Dorado,  la ira de Rumiñahui y la búsqueda de las legendarias ciudades de Cíbola. (fuente:editorial)

Jesús Ángel Rojo Pinilla es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico, actualmente es Director General del Grupo de Comunicación El Distrito.

Fundó y dirigió el noticiero Distrito Universitario en 1999 y a partir de ese germen intelectual, creó tan solo dos años más tarde el periódico El Distrito, en la actualidad líder de información local de Madrid, y posteriormente en el 2002 crea uno de los primeros diarios digitales de la capital, ElDistrito.es.

Fue Vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Gratuita en el 2008, siendo también nombrado ese mismo año Presidente de Asociación Madrileñade la Prensa Gratuita.

Amante apasionado de la historia, recorre Europa y América desde hace unos años estudiando la huella de nuestros antepasados. En sus viajes contempla con amargura como un país con la historia más rica del mundo reniega de ella, lo que le lleva a estudiar sus causas. Coordinador de “El Rincón de la Historia”, donde colaboran importantes escritores e historiadores, ha participado en diversas conferencias sobre este tema. 

Otros 30 productos en la misma categoría: