Autores

La aventura de los romanos en Hispania Ver más grande

La aventura de los romanos en Hispania

Disponible en siete días

Año 218 a.C.: dos legiones romanas bajo el mando de Cneo Escipión desembarcan por sorpresa en la península Ibérica. Tienen como objetivo cortar las vías de suministro de los cartagineses, una estrategia más en el transcurso de la segunda guerra púnica, que enfrentó a Roma y a Cartago por el control del Mediterráneo occidental.

Más detalles

21,90 € impuestos incl.

Este producto ya no está en stock

    Año 218 a.C., dos legiones romanas bajo el mando de Cneo Escipión desembarcan por sorpresa en la península Ibérica. Tienen como objetivo cortar las vías de suministro de los cartagineses, una estrategia más en el trascurso de la Segunda Guerra Púnica. Será el primer movimiento de un largo proceso que culminará con la invasión y colonización de Hispania, uno de los territorios más ansiados por Roma.. (fuente:editorial)

Juan Antonio Cebrián, periodista y escritor, fue un excelente divulgador histórico. Nació en 1965 en Albacete y murió en Madrid el 20 de octubre de 2007. Realizó, entre otros, los programas de radio La red, Azul y verde, y el tan recordado Turno de noche. Dirigió La Rosa de los Vientos en Onda Cero Radio y colaboró habitualmente con el Magazine del diario El Mundo

Otros 30 productos en la misma categoría: