Autores

La aventura de los godos Ver más grande

La aventura de los godos

Disponible en siete días

Los godos fueron testigos de un periodo asombroso en la crónica mundial, vieron caer Imperios como el Romano, y levantarse otros como el Musulmán y, mientras tanto edificaban un Estado en el solar Hispano.

Más detalles

21,90 € impuestos incl.

Este producto ya no está en stock

    Los godos fueron testigos de un periodo asombroso en la crónica mundial. Vieron caer imperios como el romano y levantarse otros como el musulmán, y mientras tanto,  edificaban un nuevo estado en suelo hispano llamado a convertirse en uno de los grandes pueblos de nuestra historia. En sus tres siglos de hegemonía lucharon ferozmente por la supervivencia, fueron nómadas bárbaros y saquearon campos y ciudades, siempre buscando un territorio al que llamar patria. Esta es la apasionante aventura ilustrada de los godos.fuente:editorial)

Juan Antonio Cebrián, periodista y escritor, fue un excelente divulgador histórico. Nació en 1965 en Albacete y murió en Madrid el 20 de octubre de 2007. Realizó, entre otros, los programas de radio La red, Azul y verde, y el tan recordado Turno de noche. Dirigió La Rosa de los Vientos en Onda Cero Radio y colaboró habitualmente con el Magazine del diario El Mundo

Otros 30 productos en la misma categoría: