Autores

Salad love Ver más grande

Salad love

En stock

260 recetas de deliciosas ensaladas para las cuatro estaciones del año, concebidas a partir de un práctico y equilibrado sistema de organización de los ingredientes. Vegetarianos, veganos, omnívoros, pescetarianos o crudívoros, todas las tendencias gastronómicas encontrarán en esta biblia de la ensalada sus platos favoritos.

Más detalles

23,00 € impuestos incl.

    Los tiempos han cambiado. La distancia hasta el lugar de trabajo y los horarios laborales imponen un nuevo ritmo de vida. Así, tanto en las grandes ciudades como en las medianas y pequeñas, miles de personas, en vez de comer en casa a mediodía, toman un menú rápido, un bocadillo, restos de la noche anterior o cualquier apaño de última hora. Y la consecuencia, una alimentación poco saludable, repetitiva, insulsa y a menudo demasiado cara.

    David Bez no es un cocinero profesional, pero hace años, harto de comer mal en la oficina, y como italiano amante de la buena mesa, desarrolló un amplísimo menú de ensaladas apetitosas, nutritivas y fáciles de preparar en el entorno laboral.

    El resultado son estas 260 recetas de deliciosas ensaladas para las cuatro estaciones del año, concebidas a partir de un práctico y equilibrado sistema de organización de los ingredientes. Vegetarianos, veganos, omnívoros, pescetarianos o crudívoros, todas las tendencias gastronómicas encontrarán en esta biblia de la ensalada sus platos favoritos. Y una vez adictos al Salad Love, qué duda cabe de que prolongarán su afición a los fines de semana. ¡Buen provecho! (fuente:editorial)

Además de diseñador y director de arte de una agencia de publicidad, David Bez, como buen italiano, es un apasionado de la buena mesa. Harto de almorzar cualquier cosa al mediodía, hace cuatro años se propuso el reto de crear un extenso menú de ensaladas sabrosas, nutritivas y fáciles de preparar en la oficina. Fruto de ese trabajo nació Salad Pride, un popular blog que más tarde se materializó en el libro Salad Love (Salamandra, 2015), que hasta la fecha se ha traducido
a más de veinte idiomas y ha cosechado un éxito inmediato. Ahora, con Breakfast Love, David aplica el mismo concepto a los sosos desayunos de toda la vida, y el resultado deleitará, literalmente, a sus miles de fans de todas las latitudes.

 

Otros 30 productos en la misma categoría: