Autores

Arquitectura de madera Ver más grande

Arquitectura de madera. Historia universal

En stock

Muchos de los edificios más importantes del mundo son de madera. Es un material que tiene cualidades únicas en cuanto a su forma, color y estructura, que es, invariablemente, subvalorada o ignorada en los libros de arquitectura.

Más detalles

29,90 € impuestos incl.

100 Artículos

    Muchos de los edificios más importantes del mundo son de madera. Es un material que tiene cualidades únicas en cuanto a su forma, color y estructura, que es, invariablemente, subvalorada o ignorada en los libros de arquitectura. Este primer material de construcción de la humanidad ha engendrado muchos de nuestros estilos arquitectónicos y se ha usado constantemente, aunque su enorme contribución sigue, en gran medida, oculta. A pesar de su anonimato, la madera empieza a obtener el reconocimiento que se merece. Diseñadores punteros de todo el mundo tienden a escogerla cada vez más para satisfacer tanto necesidades sociales como medioambientales.

     

    Las fotografías del autor, sin exageraciones y técnicamente perfectas, aunque no meramente documentales, transmiten toda la emoción que sentiría al encontrarse ante estas sorprendentes estructuras. (fuente:editorial)

Will Pryce es un destacado fotógrafo documentalista londinense, cuya obra ha aparecido en numerosas revistas y periódicos, entre ellos The Daily TelegraphThe Observer y el Financial Times. Estudió arquitectura en la Universidad de Cambridge y en el Royal College of Art; tiene una interpretación particular de los temas arquitectónicos. Es autor, asimismo, de Ladrillo. Historia universal.

Otros 13 productos en la misma categoría: